Sello Estudio Ciudadano

El Sello Estudio Ciudadano es una certificación entregada por Estudio Ciudadano que te acreditará como un proveedor que ha sido capacitado en derechos y deberes de consumidores y usuarios, así como en las mejores prácticas de comercio justo, responsable y sustentable.

Para obtener al Sello Estudio Ciudadano deberás cumplir un proceso de capacitación y medición de conocimientos adquiridos.

El Sello Estudio Ciudadano se otorga por un periodo de un año, puede ser revocado por incumplimientos graves y para su renovación el proveedor debe mantenerse actualizado en sus conocimientos sobre derechos de consumidores, usuarios y otras materias afines; manteniendo y mejorando sus buenas prácticas comerciales.

El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes

El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes que preferirán operar con un proveedor que conoce mejor la legislación de protección de los consumidores, evitará infringir sus derechos y, en el evento que ocurra algún problema, se someterá a la decisión que en un proceso breve determinará Estudio Ciudadano, que señalará una solución justa y obligatoria para las partes del conflicto.

Contacto e informaciones

Consulta por los servicios y condiciones del Sello Estudio Ciudadano escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +56987004444.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates