Prensa regional destaca ciclovías de Rancagua y estudio de Consumidores Asociados

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Estudios Publicado: Sábado, 09 March 2019 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Con una interesante nota realizada por la periodista Leyla Zapata, la Red O'Higgins de Televisión Nacional de Chile, ha destacado la extensa red de ciclovías de Rancagua y el estudio de calidad en el diseño y seguridad realizado por Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

En menos de 4 minutos se informa de la buena nota que obtuvieron las ciclovías de Rancagua, con un 5,4 en los aspectos técnicos y un 5,3 en la percepción de los usuarios.

También se destacan los nuevos proyectos de las autoridades en integración de medios y de intermodalidad, materia que Consumidores Asociados señala es el próximo paso en el desarrollo de los servicios de transporte y que debe ser estudiada durante el año 2019.

Para ello, Consumidores Asociados ha presentado un proyecto al Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, para estudiar las potencialidades de desarrollo de los puntos de integración de medios e intermodalidad en Rancagua.

En el estudio preliminar, de preparación del proyecto, hemos estimado que los puntos que deben estudiarse son, a lo menos, el terminal de  buses O'Higgins, el Rodoviario del Mercado de Rancagua, la estación del ferrocarril y el paradero de buses de Punta del Sol, la salida norte de la ciudad.

Visto: 137

Buscador en Consumidores Asociados