Consumidores Asociados en Radio Rancagua: Taxi City, conectividad, medidores eléctricos y compensación de ESSBIO

En una nueva jornada a la que fue invitado el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, en el programa "Hoy Hacemos Radio", del 23 de abril de 2019, abordó varias materias contingentes con el conductor del programa, Eduardo Fuentes.

Así, entre ambos entrevistaron a Gonzalo Casanga, representante de Taxi City, una aplicación nacional que ofrece servicios de transporte de taxis, en abierta competencia a otras, como UBER.

Luego, siguiendo con los temas de transporte, conversaron con el consejero regional, Juan Ramón Godoy, con el que abordaron algunos de los problemas de conectividad que exhibe Rancagua. El consejero regional, se manifestó partidario de la propuesta de Consumidores Asociados para crear un Consejo Consultivo de Transportes en Rancagua. Además, Juan Ramón Godoy se manifestó opositor al proyecto de techado de la medialuna de la ciudad.

Posteriormente, Alejandro Pujá se refirió al anuncio del gobierno sobre la voluntariedad del cambio de medidores, espacio que contó con la breve participación del director de Radio Rancagua, Jorge Romero.

Finalmente, se comentó la noticia sobre el pago de compensaciones de dinero y en la forma de gift card, a vecinos de los alrededores de la planta de tratamiento de aguas servidas de Graneros, compensación entregada por la Empresa de Servicios Sanitarios del Bío Bío, ESSBIO.

Revise este interesante capítulo, también disponible en nuestro sitio multimedia radioconsumidoresasociados.cl.

Visto: 162

Buscador en Consumidores Asociados