Radio Consumidores Asociados lanza su aplicación para dispositivos Android

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Servicios Publicado: Viernes, 25 January 2019 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Luego de varios meses de funcionamiento, Radio Consumidores Asociados cuenta con una aplicación descargable compatible con dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, que son la gran mayoría de los teléfonos inteligentes.

Aplicación Android de Radio Consumidores Asociados

Con esta aplicación se podrá escuchar la radio institucional que funciona todos los días del año, las 24 horas de cada día, instalándola en equipos como teléfonos inteligentes o tabletas digitales.

Radio Consumidores Asociados es un medio de comunicación creado por Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, en el que se emiten todos los contenidos que genera la asociación de consumidores en sus distintas iniciativas y proyectos, siempre en la línea de informar, educar y orientar sobre los derechos y deberes de los consumidores.

Además, de la nueva aplicación, todos los contenidos que se transmiten están disponibles en el sitio multimedia www.radioconsumidoresasociados.cl.

Dentro de la programación se encuentran disponibles todas las temporadas de "Consumidores al Aire", espacio de divulgación realizado en Radio Rancagua y el canal Sextavisión.

Asimismo, se retransmiten las entrevistas realizadas al presidente de Consumidores Asociados y director del Servicio de Educación Financiera, Alejandro Pujá Campos, sobre distintos temas de la contingencia, la mayoría de las cuales, a pesar del transcurso del tiempo, no pierden vigencia y son un aporte importante a la cultura cívica y educación jurídica de los auditores.

Complementa la programación una serie de cápsulas educativas e informativas sobre distintas materias sociales, económicas, jurídicas y culturales, además de contar una delicada selección musical que puede acompañar a cualquier auditor en el trabajo, la oficina, la casa o los trayectos diarios.

Para descargar la aplicación sólo debe ingresar a Google Play haciendo click en el siguiente enlace directo.

Visto: 235

Buscador en Consumidores Asociados