"Consumidores al Aire", capítulo 3, tercera temporada, 25 de septiembre de 2018

En el tercer programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 25 de septiembre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó a Raimundo Agliati, jefe de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Rancagua, para abordar los problemas, desafíos y objetivos dirigidos al mejoramiento del transporte público de la ciudad y la región.

Lo anterior, en el contexto del estudio sobre la calidad, el diseño y la seguridad de las ciclovías de Rancagua que realiza Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, con el apoyo financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores 2018 y la asistencia técnica de la empresa consultora SETRAM, dirigida por Cristian Canales Benítez.

En el bloque final, el conductor de "Consumidores al Aire" se refirió, en un breve comentario, a cuatro asuntos que afectan los derechos de los consumidores y usuarios.

Abordó lo que un usuario debe hacer ante la negativa de servicio de un chofer de colectivo, el uso indebido de los datos de los clientes por parte de la Compañía General de Electricidad, que los ha cedido a empresas que hacen agresivas ventas telefónicas, y el cobro de seguros no deseados que hace el Banco Santander.

En la parte positiva del comentario final del capítulo, Alejandro Pujá destacó la excelente atención otorgada por el vendedor Gabriel Chandía que lo atendió en la tienda Ripley, haciendo un excelente trabajo de información y orientación en la venta de un horno eléctrico.

Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Visto: 126

Buscador en Consumidores Asociados