Consumo Cultural

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El viernes 3 de agosto fueron recibidos en el Teatro Regional de Rancagua dos figuras que sólo la amistad pudo unir, quienes brindaron un delicado concierto de voz y piano que dejó a los asistentes felices, pero con las ganas de un poco más.
Presidente de Consumidores Asociados.

Se trató de la exquisita presentación de Valentín Trujillo y Natalía Ramirez, denominada "Cosas del Alma", quienes con poco más de una docena de temas cautivaron a un teatro que los escuchó con deleite.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una nueva visita al Teatro Bohem terminó en forma desastrosa. En esta ocasión, el grupo tributo a Queen, “A Band of magic” demostró que no se necesita tocar mal para ofrecer un pésimo espectáculo, cuando se descuidan los detalles técnicos como el volúmen general y la armonía entre los instrumentos y el vocalista. Una tortura.

Además, la presencia de dos menores en un recinto en que se ofrece alcohol es una flagrante transgresión a la ley de alcoholes.

Artículo preparado por Alejandro Pujá Campos,
Presidente de Consumidores Asociados.

Visité por primera vez el Teatro Bohem con motivo de la presentación de Luis Dimas, el 25 de junio de 2017. Fue una experiencia malita, desde la perspectiva del servicio, que el artista de la ocasión salvó con su tremenda calidad.

Está vez no fue así. Y como en el Teatro Bohem ya han tenido suficiente tiempo para corregir y mejorar, no seré benevolente en estas líneas.

Página 1 de 4

© 2020 Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper