OPC critica campaña de Ripley y Lápiz López

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: OPC Publicado: Lunes, 27 February 2012 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como "más enredadas que pelea de pulpos" calificó el Observatorio de Publicidad al Consumidor la promoción de descuentos en productos de Lápiz López comprados con la tarjeta Ripley.

Así se refirió el director del Observatorio de Publicidad al Consumidor, Alejandro Pujá, en relación a las restricciones de la campaña de descuentos en compras de útiles escolares que promueve la tarjeta de la tienda Ripley con librerías Lápiz López.

Campaña Ripley y Lápiz López

"Estas empresas creen que los consumidores tienen todo el tiempo del mundo para prestarle atención a las restricciones de la campaña, siempre en letra chica. Estas restricciones pueden hacer inexistentes los presuntos beneficios de la campaña y son más enredadas que pelea de pulpos", señala el director del OPC.

Regístrese para leer más...

Buscador en Consumidores Asociados