Entrevista del 23 de agosto de 2018: Pago de compensación y deterioro de servicios de pago de pensiones

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 23 August 2018 Escrito por Webmaster

En la entrevista del jueves 23 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, se refirió a la ejecución del proceso de pago de la compensación del papel higiénico, el que ha funcionado bastante bien aunque, de todos modos, han surgido problemas, especialmente en la inscripción de algunos adultos mayores, inconvenientes que se están resolviendo conforme avanza el proceso.

Punto aparte fueron algunos reclamos de adultos mayores por el deterioro que exhiben los servicios de pago presencial de pensiones como los de SERVIPAG, cajas de compensación y las sucursales de Banco Estado, para lo cual se dieron algunas recomendaciones.

Finalmente, el presidente de Consumidores Asociados atendió varias consultas telefónicas que hicieron los auditores.

Escucha esta interesante y útil entrevista, realizada por el conductor del matinal, Alejandro Pérez, en Radio Rancagua.

Escucha esta entrevista también en la programación habitual de Radio Consumidores Asociados.

Visto: 49

Buscador en Consumidores Asociados