Nosotros

Categoría destinada a la información institucional de interés público:

Directorio y equipo de colaboradores, visión y misiónobjetivos, servicios a los socios y actividades en general.

Cláusulas abusivas en pagarés y mandatos de clínicas revelan cultura de la depredación

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Nuestras opiniones Publicado: Domingo, 25 October 2015 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Luego de detectar cláusulas abusivas en pagarés y mandatos que firman los pacientes en su atención de salud, el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, inició una mediación colectiva con 14 clínicas del país.

Para continuar la lectura, vaya al contenido en nuestra página especializada Servicio de Educación Financiera

La torpeza que destruye un espectáculo también es una infracción a la ley

Categoría de nivel principal o raíz: Nuestras opiniones Categoría: Consumo Cultural Publicado: Domingo, 23 August 2015 Escrito por Alejandro Pujá Campos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La noche del sábado prometía ser una ocasión agradable en el anunciado Homenaje a Dámaso Pérez Prado en el Teatro Regional de Rancagua, pero la torpeza de los encargados de audio la convirtió en una pésima experiencia que pone en tela de juicio la capacidad de la administración del recinto.

Durante años se esperó para Rancagua un teatro a la altura de una ciudad importante, capital regional de O'Higgins, y por lo mismo, no puedo dejar pasar el tremendo desatino de la noche del sábado 22 de Agosto al presentarse la orquesta Los Rumberos de 900 en un homenaje a Dámaso Pérez Prado.

Leer más...

Consumidores Asociados invita a participar en consulta para evaluar servicios de la SEC

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Servicios Publicado: Sábado, 15 August 2015 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La encuesta 2015 que estará abierta hasta el 15 de septiembre, tiene como finalidad que los usuarios evalúen el servicio que presta la Superintendencia de Electricidad y Combustibes,SEC.

Se espera obtener una evaluación de los canales de atención así como los distintos procedimientos y acciones que ha implementado la SEC los últimos años. Varios de ellos vienen a responder a las necesidades o requerimientos expresados por los propios usuarios en consultas públicas anteriores.

Leer más...

Boletín N° 4 de Consumidores Asociados, Julio 2015

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Servicios Publicado: Domingo, 05 July 2015 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este es el boletín electrónico N° 4, julio de 2015, de la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O'Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

Haga click aquí para verlo en formato PDF.

Boletín N° 3 de Consumidores Asociados, Junio 2015

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Servicios Publicado: Viernes, 05 June 2015 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este es el boletín electrónico N° 3, junio de 2015, de la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O'Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

Haga click aquí para verlo en formato PDF

  • Nuestras opiniones

    Sección destinada a las ideas, opiniones y comentarios oficiales de la asociación sobre diversas materias.

    Cantidad de artículos:
    52
  • Servicios

    Servicios destinados a los consumidores y usuarios en general, a los socios de

    Consumidores Asociados, ODECU Libertador y convenios vigentes.

    Cantidad de artículos:
    25
    • Preguntas frecuentes

      Sección destinada a responder las preguntas frecuentes planteadas por consumidores y usuarios.

      Esta sección constituye una orientación sólo para el caso específico.

      Consulte por su caso directamente a nuestro Servicio de Atención de Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro formulario de contacto.

      Cantidad de artículos:
      12
  • Noticias institucionales

    Sección destinada a las noticias institucionales de

    Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, y nuestras relaciones nacionales e internacionales.

    Cantidad de artículos:
    13
  • Guía de Monitoreo de Bancos y otras instituciones financieras

    La Guía de Monitoreo de Bancos y otras instituciones financieras lanzada por Consumers International el 2011 entregará una visión panorámica del cumplimiento de los bancos y otros oferentes de crédito sobre diversas materias que interesan a los consumidores.

    “El presente proyecto, se ejecuta con aportes del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, establecido en el artículo 11 bis de la Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores”.

    Logo Fondo SERNAC 2012

    Cantidad de artículos:
    9
  • Consumidores al Aire
    Cantidad de artículos:
    36
  • Presencia en Medios
    Cantidad de artículos:
    27

Buscador en Consumidores Asociados