Ciudadanos En Línea, segunda temporada, capítulo 3: En colisión directa a la realidad

Con la participación del arquitecto Cristian Angelucci Quezada, partió el capítulo 3 de la segunda temporada de "Ciudadanos En Línea", con los panelistas permanentes Pedro Iturrieta Vergara, Cristian Larraín Ríos y la conducción de Alejandro Pujá.

Esta semana, como siempre, el análisis de la contingencia política, social y económica fue el centro de los principales temas que se abordaron en el capítulo que seguramente se adelantará a los acontecimientos, como ya ha ocurrido con los vaticinios y predicciones de los invitados y panelistas, tanto de la actual como de la primera temporada.

A continuación, compartimos algunos artículos y antecedentes que dan contexto a parte de los asuntos abordados, siendo uno de los principales el resultado de las últimas encuestas que han cambiado drásticamente la proyección de los resultados electorales para el 21 de noviembre y la segunda vuleta del 19 de diciembre.

Sobre el invitado especial de este capítulo, Cristian Angelucci Quezada, recomendamos las siguientes entrevistas anteriores en Estudio Ciudadano:

Entrevista Cristian Angelucci: Visión en política de vivienda de Chile.

Coloquio sobre ciudad y calidad de vida.

SIP advierte riesgos para la libertad de expresión en artículo contra el negacionismo en la Convención.

Sobre las Elecciones en Argentina: el gobierno sufre duro traspié en las primarias

Comisión de Gobierno del Senado aprueba proyecto que autoriza a municipios a cerrar pasajes y calles.

Cierre de calles y pasajes sin ordenanza pero con amplio respaldo de vecinos.

Puedes ver la temporada completa de "Ciudadanos En Línea" haciendo click aquí.

Estudio Ciudadano desea hacer un aporte al debate de los grandes temas nacionales a partir de antecedentes concretos, verificables por cualquier persona e invitando a los ciudadanos a participar de alguno de los capítulos de "Ciudadanos En Línea".

Para participar de "Ciudadanos En Línea", los interesados deben comunicarse escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando las materias que les gustaría abordar y qué antecedentes concretos y verificables tienen para aportar.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates