AT HOME: Servicio despacho a domicilio enfocado en emprendedores

Con el objetivo de atender la creciente demanda de servicios de transporte de productos a domicilios, que se ha visto presionada por el aumento sostenido del comercio electrónico, la pandemia del coronavirus y la enorme ineficiencia de las empresas tradicionales, nace AT HOME, una empresa de Rancagua, enfocada en las necesidades de emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

AT HOME: Tu producto en tu puerta

En una primera etapa de marcha blanca, AT HOME atenderá servicios de entregas domiciliarias en las comunas de Rancagua, Machalí y Graneros con tarifas competitivas y en diversos tiempos de entrega, de acuerdo a las necesidades de los consumidores y compradores.

AT HOME cuenta con la asesoría de Estudio Ciudadano, que está apoyando la gestión administrativa, legal y de marketing.

Si eres emprendedor, micro o mediano empresario, solicita gratuitamente los servicios de AT HOME para incorporarlos a tu oferta de despacho.

- Beneficios de operar con AT HOME

Recibirás, también gratuitamente, una completa asesoría para que mejores la información y calidad de tu servicio de cara a los consumidores y usuarios.

Esto te ayudará a mejorar tu gestión, otorgar una mayor satisfacción a tus clientes, ganar y ampliar la reputación de tu marca y aumentar las ventas.

SERVICIOS ADICIONALES O COMPLEMENTARIOS QUE PUEDES CONTRATAR

- Sello Estudio Ciudadano

Además, podrás postular al Sello Estudio Ciudadano, que es una certificación entregada por Estudio Ciudadano que te acreditará como un proveedor que ha sido capacitado en derechos y deberes de consumidores y usuarios, así como en las mejores prácticas de comercio justo, responsable y sustentable.

Conoce más del Sello Estudio Ciudadano, haciendo click aquí.

- Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano

Los poseedores del Sello Estudio Ciudadano participan del Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, destinado a resolver extrajudicialmente, es decir, sin tener que recurrir a los tribunales, en forma rápida y eficiente, los eventuales conflictos con sus clientes.

Conoce más del Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, haciendo click aquí.

- Contacto e informaciones

Consulta por los servicios y condiciones de AT HOME escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +56987004444.

Consulta por los servicios y condiciones del Sello Estudio Ciudadano y el Sistema de Arbitraje escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +56987004444.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates