Las noticias importantes de hoy, 31 de marzo de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día.

Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Gobierno concreta anuncio de seremis en gran parte del país.

¿Aun no has pagado el permiso de circulación? Aquí todo lo que debes saber de este trámite ineludible si tienes vehículo.

La inteligencia artificial está cambiando la cara de los call centers.

Fiscal que logró condena por incendio del Metro San Pablo: "Se investigó y no se determinó coordinación ni motivación política".

Gobierno designa a Máximo Pacheco como nuevo presidente del directorio de Codelco.

En su primera designación DC, Boric nombra a Víctor Torres como superintendente de Salud.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

En su Reunión de Política Monetaria, el Consejo del Banco Central de Chile acordó incrementar la tasa de interés de política monetaria en 150 puntos base, hasta 7%. La decisión fue adoptada por la unanimidad de los Consejeros.

Corte Suprema rechaza unificación de jurisprudencia y confirma fallo que acogió tutela laboral de funcionaria municipal.

Ex-jueces de tribunales de Derechos Humanos piden prohibir el aborto eugenésico por Síndrome de Down.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo estrenamos. El contenido seleccionado es:

Pablo Cánovas Silva: IFE, economía y propiedad.

Entrevista Pablo Cánovas: Banco Central, inflación y pensiones.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates