Alejandro Pujá en Aun Es Tiempo: Coloquio con Guillermo Holzmann

El capítulo del jueves 3 de marzo de 2022 del "Aun es Tiempo", estuvo dedicado a la principal noticia internacional del momento: la invasión rusa a Ucrania, con el analista internacional Guillermo Holzmann como principal invitado a una conversación con el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos y el periodista José Ramón Lizana Godoy.

En casi una hora, Holzmann abordó los principales aspectos y componentes del conflicto que tiene en vilo al mundo, respondiendo algunas consultas de Alejandro y José Ramón acerca del impacto que tendría una eventual escalada nuclear.

También, Guillermo Holzmann se refirió a las ramificaciones de los conflictos entre las grandes potencias en el escenario latinoamericano.

Al final de la entrevista, tuvo preocupantes palabras para el proceso que desarrolla la Convención Constitucional, especialmente en lo que respecta a las relaciones internacionales futuras.

Se trata de un programa vital para entender lo que pasa en Ucrania, sus efectos globales y la actitud que, como chilenos, deberíamos adoptar para planificar nuestro futuro, si las potencias no dicen algo distinto.

Aun es Tiempo se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live y Youtube.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates