Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Rol de la oposición a Boric y embajadas

Nuevamente el programa Aun es Tiempo ofrece importantes invitados apara abordar los temas contingentes, como fue esta semana con la visita del analista político Gonzalo Muller, quien compartió sus opiniones con el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en el capítulo del 23 de marzo de 2022, conducido por el periodista José Ramón Lizana Godoy.

En la ocasión, se abordó el preocupante desarrollo de la Convención Constitucional, que no deja de sorprender cada semana; el rol de la oposición en el nuevo escenario de fuego amigo cruzado y los errores no forzados que ha exhibido en sus primeros días el gobierno presidido por Gabriel Boric.

Para el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, es muy importante que mejore la calidad de los políticos de la centro derecha pensando en la alternancia del poder y para que sean real alternativa electoral en el mediano y largo plazo.

Asimismo, tuvo especial atención de los participantes la polémica designación de de embajadores, particularmente en el caso de la ex presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa.

Fue un nuevo capítulo donde el análisis franco y objetivo permite ofrecer miradas reflexivas sobre el presente y futuro de Chile.

Aun es Tiempo se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates