Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Conversamos de educación con Mario Aguilar

Aunque breve, fue interesante la conversación que sostuvimos con el presidente del Colegio de Profesores Metropolitano, Mario Aguilar, en el capítulo del jueves 7 de abril de 2022 del programa Aun es Tiempo, conducido en esta ocasión por el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

 

Así, se le dio la posibilidad al invitado de manifestar cuáles son los principales cambios que, a juicio del gremio de los profesores, se deben introducir al sistema educacional, sin perjuicio de que haya o no un nuevo texto constitucional, llegando a analizarse el derecho de los padres a educar a sus hijos, idea que ha sido rechazada en el pleno de la Convención Constitucional.

También se integró al diálogo el panelista Gabriel Fernández Sepúlveda, quien planteó a Mario Aguilar su preocupación por la violencia en los colegios.

Dado que Mario tenía compromisos adquiridos, se le dejó invitado para que, más adelante, volvamos a reunirnos y abordar la infinidad de temas que importan al sector.

En la segunda parte del programa, Gabriel y Alejandro analizaron algunos aspectos de los abordados con el entrevistado y, luego, pasaron a revisar parte de la contingencia nacional, donde los nuevos episodios de errores e imprudencias de la ministra Izkia Siches ocuparon un lugar relevante.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates