Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Educación a la patada y el combo

A la educación estuvo dedicado el capítulo del miércoles 27 de abril de 2022 de "Aun es Tiempo", ocasión en que estuvo invitado el profesor Luis Catalán y que contó con la participación del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, y la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

Como siempre, se ofrece la palabra para que los invitados, de distintas tendencias políticas, puedan expresar libremente y sin restricciones sus opiniones, por lo que el profesor Catalán tuvo la ocasión de exponer sus principales ideas acerca de los desafíos de la educación en el gobierno de Gabriel Boric, entre otras materias relacionadas.

No obstante, tuvo que hacerse cargo de las observaciones y comentarios de los anfitriones que lo llevaron a pronunciarse sobre diversas materias como la violencia en los colegios y el rol de los privados en la educación.

Fue una conversación abierta y franca donde el tiempo se hizo corto para retrucar algunas expresiones imprecisas o inexactas de Luis Catalán al final de sus intervenciones, puntos a los que se referirá el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, en el próximo programa.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates