La verdadera historia del 8 de marzo contada por Pablo Muñoz Iturrieta

Contenido recomendado
powered by social2s

Aunque el 8 de marzo se celebra internacionalmente como una fecha de reivindicación de los derechos de las mujeres, aludiendo a la muerte de decenas de ellas en una protesta de trabajadoras de Nueva York en 1908, la verdad histórica es bastante anterior y se vincula con el Comunismo Internacional y la Revolución Bolchevique Rusa que llevó al poder a unos de los más sanguinarios líderes en la historia, Vladimir Lenin.

En un breve y conciso video de menos de 8 minutos, Pablo Muñoz Iturrieta, doctor en Filosofía Política y Legal y master en Psicología Filosófica, explica cómo el comunismo manipuló las necesidades de las mujeres y las usó como la pólvora para alcanzar sus ansias de poder.

Para conocer más de Pablo Muñoz Iturrieta, puedes visitar su sitio haciendo click aquí.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Visto: 703
Imprimir