Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: ¡Enchúfese, presidente Boric!

Alejandro Pujá en "Aún es Tiempo"
powered by social2s

Con un claro mensaje dirigido al presidente electo, participó el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en un nuevo capítulo de Aun es Tiempo, programa conducido por el periodista José Ramón Lizana Godoy.

En la ocasión se revisaron varios temas actuales como el negacionismo acerca de la gravedad de algunos hechos que comprometen la seguridad de las personas en Chile y las señales que da el presidente electo, Gabriel Boric, al designar como jefe de gabinete a un abogado que reivindica la causa mapuche, como ha informado la prensa.

En la ocasión, en la cual también participaron el panelista Gabriel Fernández Sepúlveda y la periodista María José Letelier, también se abordaron otros temas como los resultados de la licitación del litio y el comentario de Ximena Rincón en torno a los problemas que tendrá el presidente Boric para gobernar.

Otras de las materias abordadas fueron los pésimos resultados que obtuvo el Instituto Nacional en la Prueba de Transición Universitaria y los problemas que se asoman en torno a las expectativas que generó el nuevo gobierno y cómo se cumplirán las grandes promesas realizadas.

Al respecto, véanse los siguientes contenidos:

Instituto Nacional volvió a quedar fuera de 100 mejores colegios en PDT: tuvo 3 puntajes nacionales.

Vecinos de Maipú denuncian graves filtraciones en sus barrios.

Nuevos gobernadores regionales: sus facultades y atribuciones.

Consejeros regionales: qué son y qué hacen

Aun es Tiempo se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live y por Radio Sensación FM.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Visto: 1266
Imprimir